redes-02.png
redes_Mesa de trabajo 1.png
redes-03.png

¡RECIBE NUESTRO NEWSLETTER!

Website & design by LA LIGA DE LA LUZ

© 2019 - 2020 By LA LIGA DE La Luz

LA LIGA DELA LUZ  

ROADMANAGER CIF: B66370172

+34 937 763 953 - +34 612 264 681

Carrer d Ortigosa 14 Planta 2 Puerta 1 Despacho 4
Cp 08003 Barcelona - Spain

Email: info@amorconsciencia.com

LA LIGA DE LA LUZ inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1

ytb.png
redes-02.png
redes_Mesa de trabajo 1.png
redes-03.png

Domingo 31 | 10:00 h

Sala Consciencia

240 minutos

Inglés

Teal Swan

Tallerista

Teal Swan es una sobreviviente de abuso infantil severo. Hoy usa sus dones extrasensoriales, así como su propia experiencia de vida desgarradora para inspirar a millones de personas hacia la autenticidad, la libertad y la alegría. Su éxito mundial le ha valido el apodo de "The Catalyst".

En 2014, Teal fundó un movimiento social basado en el principio de la autenticidad.

La ideología detrás de su movimiento de autenticidad es que el mundo moderno de ritmo rápido de hoy se basa en la simulación en lugar de la autenticidad.

 

Cuando el mundo se construye con pretensiones, la verdad de una persona y la verdad del mundo no pueden surgir para ser conocidas. Cuando un ser humano se ve obligado a encajar en una sociedad conforme a los ideales sociales, sus emociones se suprimen y pierden el contacto con su propio ser auténtico, así como con su conocimiento innato del universo en general. Comienzan a "pretender" ser unidireccionales cuando la realidad de quiénes son y cómo se sienten es todo lo contrario. A veces, esta pretensión es tan profunda que las personas se dejan engañar por su propia ilusión.

 

Las guerras se libran porque la gente no puede admitir y aceptar su miedo y pena. Los asesinatos se cometen porque las personas no están dispuestas a enfrentar la impotencia que sienten. Las personas viven vidas insatisfechas de adicción y avaricia porque nunca se han dado permiso para admitir lo que quieren y cómo se sienten. Vivimos en una era de represión, donde los síntomas de la enfermedad se entumecen y se drogan fuera de nuestra conciencia. Estamos tan ocupados "manteniendo la fachada" que perdemos la oportunidad de un crecimiento personal real. En esencia, estamos viviendo en una era de "falta de iluminación".

*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 15 días previo al congreso.

*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes

y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.