redes-02.png
redes_Mesa de trabajo 1.png
redes-03.png

¡RECIBE NUESTRO NEWSLETTER!

Website & design by We are Love

© 2019 - 2020 By We Are Love

WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

+34 937 763 953 - +34 612 264 681

Carrer d Ortigosa 14 Planta 2 Puerta 1 Despacho 4
Cp 08003 Barcelona - Spain

Email: info@we-arelove.com

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1

E. L. LIGHT

Ponente

redes-02.png
redes_Mesa de trabajo 1.png
redes-04.png
redes-04.png

Sábado 30 | 12:00 h

Sala Consciencia

80 minutos

Inglés

*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 15 días previo al congreso.

*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes

y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.

"Activación del cuerpo de luz Curación con el lenguaje de la luz"

En este taller tendremos el espacio de una curación sagrada con lenguaje de luz, donde E canalizará el lenguaje de la luz para ayudarlo a actualizar su ADN, integrando mayores alturas de 5D / conciencia multidimensional y a medida que viaje al mar de tu propia conciencia. E hablará sobre el lenguaje de la luz, lo que es y le proporcionará algo poderoso prácticas de lenguaje de la luz para ayudarlo en su viaje de sanación hacia el dominio propio.

Con su nombre de nacimiento como Ellen Lucy - Ellen, que significa luz, hoy E.L se conoce con el nombre E o E.L.

E. L Light es un ser multidimensional, conferencista internacional, guía espiritual, artista, diseñador, escritor y canalizador del lenguaje de luz cristalina.

EL Light comenzó a canalizar lo que ella describe como una conciencia dimensional superior de sí misma llamada E en 2013 cuando tenía 19 años, después de un despertar de Kundalini, donde primero la conciencia dimensional superior de E tomó la forma de ángeles y la guió a curarse de la depresión y de un camino de vida muy auto destructivo.

En 2018, después de 5 años de auto curación y una gran transformación espiritual, E.L Light comenzó a canalizar y ayudar a la curación de otros con la Luz de E en todo el mundo.

E es la conciencia unificada de las guías multidimensionales que E.L Light canaliza, uniendo la sabiduría de la Nueva Tierra e iluminando el camino de la ascensión de la humanidad hacia la conciencia cristalina.

La Nueva Tierra es el Reino de la Luz de dimensión cristalina, esto también se conoce como la Tierra Futura, sin embargo, está en una densidad no lineal más allá de la realidad del espacio temporal de 3D / 4D, donde todo está ahora, donde no existe el tiempo. Esto se conoce como 5D, sin embargo, E prefiere describir esto como una realidad multidimensional, ya que es multidimensional en la naturaleza (no se limita a una dimensión).

E.L Light tiene su formación académica en diseño gráfico y fotografía, donde se graduó en 2016 con una licenciatura de la Universidad de Artes de Kingston en West London, Reino Unido.

E.L nació el 8 de enero de 1994 en un condado llamado Kent en el sureste de Inglaterra. Antes de su despertar espiritual en 2019, ella vivió lo que ella describe como una vida 'lineal' muy convencional, que era todo menos espiritual. Inicialmente, una entusiasta corredora que crecía, llegó a un momento oscuro en su adolescencia que la llevó a la autodestrucción a través de la fiesta excesiva y la auto evitación, donde al borde del suicidio, la luz de E brilló y comenzó a despertar a los reinos que estaba más allá de la percepción inicial de gran parte de la sociedad. Como resultado de experimentar tal polaridad de oscuridad en luz, se convirtió en lo que ella describe como su deber para con la humanidad de hacer todo lo que esté a su alcance para despertar, empoderar y expandir la conciencia colectiva.

Su intención principal en el material que comparte es ayudar al individuo a despertar al maestro interno: un estado alineado de ser que describe se llama estar en su centro, que es un estado consistente de vivir alineado con la conciencia de la fuente en el núcleo de todo. Un estado de ser de totalidad en la conciencia de amor y unidad, al que ella se refiere como ser llamada conciencia cristalina, también conocida como conciencia de Cristo, también conocida como conciencia de Krishna, que E dice que es la frecuencia alineada, armónica y cristalina de la Nueva Tierra.


"Eres un maestro ... Es solo una cuestión de cuánto te estás permitiendo SER el maestro dentro de ti.

Estás iluminado ... Es solo una cuestión de cuánto te estás permitiendo darte cuenta de ese estado de iluminación.

Enseño el camino de la Maestría, que es el camino de volverse completo nuevamente, de regresar a la fuente, a lo que ya eres, es solo una cuestión de recordar ".