Lorena Martín

Tallerista

image1 (1).png
ytb.png
redes-02.png
redes_Mesa de trabajo 1.png
redes-04.png

Domingo 31 | 10:00 h

Sala Consciencia

iconos-02.png

80 minutos

iconos-03.png

Castellano

"Cómo adaptarse a la nueva energía"

Con este taller aprenderéis y valorareis lo importante qué es el auto conocimiento sobre uno mismo y lo importante que es la gestión de la mente y sobre todo los patrones antiguos que arrastramos y hacen que generemos actitudes desacordes a lo que buscamos.

¿Qué conseguirás?

  • Lograr una aceptación de aquello de lo que ya somos parte.

  • Tener el autocontrol de nuestra psique.

"Como nada es casualidad, sino una causalidad, el que hayas llegado a mí, significa que ya estás en el siguiente proceso de elevación frecuencial y con ello llega el conocimiento desde todo tu cuerpo multidimensional.
Cuerpo físico, cuerpo energético, cuerpo emocional y cuerpo mental.

Por toda mi experiencia y por cientos de personas que han pasado por mí, hoy en día ya es un hecho que mi metodología es una información muy importante a la hora de pasar al siguiente nivel frecuencial.
Para ello, recomiendo un seguimiento, del cual el cuerpo físico va cada vez elevándose de frecuencia y empoderándose de tal manera que sea difícil que nos boicoteen con programas en nuestra psique, haciendo que las sanaciones sean cuánticas y tengan un impacto en todas las líneas del tiempo, densidades, vidas paralelas contemporáneas, simultáneas, pasadas y futuras".

Lorena es una consejera de conocimientos metafísicos relacionados con el despertar de la conciencia, investigadora del desarrollo de la psique humana desprogramando patrones de comportamiento, modificando el ADN a través de técnicas aplicadas y experta en empoderar a la persona para estar en su mejor versión. 

"Entendí al fin durante mis años de vida que necesito que los demás estén bien, que rían, que estén satisfechos consigo mismos, que vivan, sean felices, amen y se amen y sobre todo que aprovechen cada segundo de vida, pues el tiempo nunca perdona y cada minuto que pasa es uno menos que nos queda por vivir".