Marc & René

Talleristas

ytb.png

"Somos el gran latido"

"Aquí y Ahora es el momento de reconocernos con la autentica esencia que nos conecta a tod@s, para dar el siguiente paso como Nueva Humanidad. Después del ¿quién soy? Ahora viene ¿y quiénes somos? ¿A qué hemos venido? ¿Qué hacemos con este Despertar?
En este taller, compartiremos lo que estamos expandiendo por los 4 horizontes: Somos uno."

 

Marc & René expondrán y propondrán que recordemos cómo desde la Biología del Pensamiento y el Corazón, podemos generar cambios con la Magia de la Sinergia Colectiva. Nos invitarán a pulir nuestro granito de arena, para que sea una perla lista para poner en el centro de la mesa redonda... Mesa que nos hace mirarnos hacia
los ojos, habitar la verdad y la confianza, y vivir la tribu que esta reconectada con el latido de la tierra... "Porque somos Gaia y somos una sinápsis en amor."

 

¿Qué conseguirás?

Seguro vienes a por una experiencia, y su intención es que te vayas con un propósito. Un propósito que nos une a todos y le da sentido a la vida misma.

 

Marc & René buscan que regreses a tu casa con el sentir de que "somos tribu", de colaborarnos, de hacer puentes entre proyectos, confiar en el corazón humano.

 

"Juntos reconoceremos  que nos hemos aislado de la tierra y estamos listos para reconciliarnos con ella y con nuestra verdadera naturaleza. Ha llegado el momento de dar el salto! Estamos listos para poner en practica el Despertar de la Consciencia." 

Objetivos


- Alquimia con el agua y nuestro Ser.
- Coaching del Potencial Humano. 
- Interpretar la información de nuestro entorno

y reproducirlo.
- Principios de la Co-creación, creando en colectivo y transformar la ley de la polaridad.

Herramientas de 5ta dimensión.
- Re-conexión con Gaia, reconociendo el cuerpo

de la tierra.
- Los Pilares de la Mesa Redonda.
- Trascender la Competencia.
- Comunicación Biológica, el Lenguaje del Corazon.

René, es un chico de 24 años que se dedica desde el 2016 a la re-conexión con Gaia. 
Se formó en medicina en Estados Unidos, pero luego comprendió que el cuerpo es la tierra y el bisturí el corazón humano. Su pasión es tocar los corazones e invitar a sentir la conexión que hay entre todos y la misión que late en cada uno. 

Hace viajes, talleres y participa en conferencias para expandir el mensaje de "SOMOS". "Confió plenamente en juntar a todos los maravillosos píxeles del paisaje que somos, amando y respetando cada color."

 

Marc actualmente es socio director de la escuela "La Transmutación". Le encanta promocionar la Unión entre los humanos, a través de coloquios y la buena vibración empatizando entre todas las buenas cosas que cada uno trae. 
Se define como un amante de la naturaleza, de unir personas, crear puentes y conectar mundos. Caminante e integrante del camino del "SOMOS". 
"Tengo muy claro que toda percepción de la vida depende exclusivamente de un estado de conciencia."

redes-02.png
redes_Mesa de trabajo 1.png
redes-03.png

¡RECIBE NUESTRO NEWSLETTER!

Website & design by We are Love

© 2019 - 2020 By We Are Love

WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

+34 937 763 953 - +34 612 264 681

Carrer d Ortigosa 14 Planta 2 Puerta 1 Despacho 4
Cp 08003 Barcelona - Spain

Email: info@we-arelove.com

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1