Marta Puig

Tallerista

ytb.png
redes-02.png
redes_Mesa de trabajo 1.png
redes-04.png

Domingo 31 | 18:30 h

Sala Amor

80 minutos

Castellano

*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 15 días previo al congreso.

*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes

y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.

"Ver y sentir el aura"

Sentir la energía sutil, el aura y poderlo ver nos da la libertad y el poder de saber lo qué sucede en el mundo sutil, el mundo energético. En este taller se ofrece la oportunidad de llevarte herramientas prácticas que te permitirán tomar tu poder interior con consciencia e integridad, desarrollando tu autonomía e independencia.

¿Qué conseguirás?

La oportunidad de sentir y ver la energía sutil del entorno y de sí mismos para que así puedan empezar a ordenar muchas de las sensaciones sutiles que tienen. 

En este Taller de Sentir, Ver el Aura y la energía sutil se busca aportar herramientas prácticas para que empieces a ordenar todas tus sensibilidades y puedas comprender cómo funciona el mundo de la energía que tanto se habla.

 

Marta Puig hace más de 20 años que se dedica a acompañar a personas en su despertar de la consciencia sutil y a tomar las riendas de su vida sin entregar el poder a nada ni a nadie, siempre desde la autonomía e independencia, pues en este mundo si todos tomáramos nuestro poder alcanzaríamos el cambio que queremos ver en el mundo.

A sus 21 años sufrió un grave accidente que la dejó paralítica de medio cuerpo, en ese momento, en contra de los médicos que creían que no se recuperaría, se puso en marcha con todas las técnicas que conocía, especialmente la Respiración Consciente y la toma de Consciencia de la energía sutil en mi sistema. Al ver que sí que se recuperaba, tomó la fuerza para enseñar al mundo lo que tan bien le había hecho y le había dando un giro en su vida. Empezó a dedicarse a dar forma a Mundo Pránico, un espacio de crecimiento personal y espiritual para la vida moderna, dónde la libertad, la autonomía y el empoderamiento de las personas es su bandera.

Estudió Administración y Dirección de Empresas en la UOC y Psicología en la UAB. No llegó a graduarse porque no creyó en el método cognitivo conductual en el que basaban las técnicas clínicas de la UAB, caso que la impulsó a buscar otras formas más holísticas para el trabajo psicológico de las personas que acudían a ella, complementando con otros profesionales del ámbito médico.

redes-02.png
redes_Mesa de trabajo 1.png
redes-03.png

¡RECIBE NUESTRO NEWSLETTER!

Website & design by We are Love

© 2019 - 2020 By We Are Love

WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

+34 937 763 953 - +34 612 264 681

Carrer d Ortigosa 14 Planta 2 Puerta 1 Despacho 4
Cp 08003 Barcelona - Spain

Email: info@we-arelove.com

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1