Rafa Mota

Tallerista

rafa.png
redes-02.png
redes_Mesa de trabajo 1.png
redes-04.png

Sábado 30 | 10:30 h

Sala Amor

iconos-02.png

80 minutos

iconos-03.png

Castellano

*Todos los talleres tiene una capacidad muy limitada y tendrán que reservarse con un mínimo de 15 días previo al congreso.

*Este programa puede estar sujeto a cambios de ultima hora debido a las agendas de los ponentes

y motivos externos ajenos a la organización.
*Todo posible cambio será notificado a todos nuestros usuarios y compradores, vía mail y RRSS.

"Alquimia. El arte de transformarse respirando"

Alquimia es un taller para transformar tu “mirada” y ver la VIDA de forma radicalmente diferente.

Un taller que te proporcionará una metodología clara para iniciar un proceso de transformación personal. Te dará unas pautas concretas y sencillas para que en el día a día, puedas entrenar mente-cuerpo-emoción y energía y liberarte, poco a poco, de todos esos mecanismos automáticos inconscientes que te mantienen en la reacción y la compulsión y te apartan de una vida plena.

¿Qué conseguirás?

La intención de este taller es que las personas cambien radicalmente la forma de mirarse a ellas y al mundo, conozcan la estructura interior  que les mueve, poder comprender el porqué de sus reacciones y tengan herramientas poderosas para iniciar un camino hacia el DESPERTAR de la consciencia.

Rafa Mota estudió económicas, prefiriendo la filosofía, y vivió durante más de veinte años en el mundo de los negocios, del estrés y del dinero sin encontrar nunca esa "felicidad" que tanto buscaba y anhelaba. Es así que con el fin de seguir creciendo, hice una inversión millonaria, que se suponía que tenía que ser el gran “pelotazo” de su vida.

 

Tras un error de cálculo monumental, sucedió todo lo contrario. Efectivamente fue un pelotazo. Pero estalló todo en mil pedazos. Una gran crisis económica, financiera, personal y existencial lo puso en su lugar.

A pesar de haberlo perdido todo, seguía respirando y la VIDA empezaba a brillar como nunca lo había hecho.

Así se dio cuenta de una cosa:  el gran secreto de la vida no es ni hacer, ni tener, ni buscar... es SER. Esta es la base del éxito personal. 

Siendo, descubrió un mundo interior, para él desconocido hasta entonces, que es donde reside la verdadera magia de la vida y la autentica potencialidad del ser humano.