"Piensa en grande,

construye en pequeño"

Master Sri Akarshana

MASTER SRI AKARSHANA

DESDE INGLATERRA

Maestro espiritual, orador e influyente internacional y humanitario.

El Maestro Sri Akarshana, famoso conocido como el Yogui con un Lamborghini; es una celebridad internacional en el mundo de la Ley de Atracción y Espiritualidad.

A lo largo de los años, su trabajo ha llegado a más de 35 millones de personas en todo el mundo a través de plataformas de redes sociales y eventos en vivo.

 

Como master comparte un mensaje único de combinar lo físico con lo metafísico para lograr resultados en la vida. Él cree que somos seres espirituales en un mundo físico y material y, por lo tanto, la vida debe ser experimentada al máximo, tanto espiritual como físicamente para vivir una abundancia de riqueza y felicidad.

 

Sri nació en el Reino Unido, abandonó la universidad a los 19 años y comenzó su trabajo en camionetas que vendían hamburguesas en ferias divertidas. A los 21 años abrió su primer negocio de restaurantes y lo convirtió en una franquicia internacional de QSR en 24. Un año más tarde se aventuró en otras inversiones, como bienes raíces y exportación de importaciones, que lo liberaron financieramente a los 25 años.

Con su nueva acumulación de La riqueza y el mundo a su alcance a tan temprana edad, cayó en la espiral de comprar posesiones materiales para sentirse completo, y pronto se perdió en las sombras de sus propios super deportivos, yates y mansiones de lujo; eso lo llevó a una depresión profunda y pesada.

 

Con el propósito de terminar con su vida en mente, se encontró en un peligroso viaje a Kenia en 2011, donde se dio cuenta de un nuevo propósito y la alegría de vivir ayudando a las personas. Su amor por dar y crear un cambio en la vida de las personas es lo que lo llevó a establecer una organización benéfica para ayudar a los niños huérfanos a vivir una vida sana, plena y sostenible; llamado ‘H Giving’.

 

En 2019, el Maestro Sri Akarshana (anteriormente conocido como Eric Ho), fue a las montañas del Himalaya y realizó un riguroso entrenamiento de mente, cuerpo y espíritu, donde recibió el honorable título de maestro espiritual y cambio de nombre por parte del sabio Yogui del Himalaya; Gran maestro Akshar.

 

Hoy, el Maestro preside su organización que cambia la vida, IAmCreator; que proporciona una plataforma para millones de estudiantes en todo el mundo; transmitiendo poderosos conocimientos y capacitaciones sobre mentalidad de éxito, creación de riqueza, ley de atracción y espiritualidad. El único mensaje del Maestro Sri Akarshana al mundo sería: "No todos nacen en este mundo con las mismas oportunidades, habilidades y conocimientos, pero con la capacitación adecuada cualquiera puede alcanzar la grandeza

y vivir con un propósito".

“We must find time to stop and thank the people who

make a difference in our lives.”

ytb.png
redes-02.png
redes_Mesa de trabajo 1.png
redes-04.png
redes-02.png
redes_Mesa de trabajo 1.png
redes-03.png

¡RECIBE NUESTRO NEWSLETTER!

Website & design by We are Love

© 2019 - 2020 By We Are Love

WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

+34 937 763 953 - +34 612 264 681

Carrer d Ortigosa 14 Planta 2 Puerta 1 Despacho 4
Cp 08003 Barcelona - Spain

Email: info@we-arelove.com

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1